Patrocina la HWM

Huelva WordPress MeetUp es un grupo de entusiasta WordPreseros y la única MeetUp de la provincia de Huelva. En esta comunidad nuestro principal objetivo es el de compartir conocimientos sobre el mundo de las nuevas tecnologías y el emprendimiento girando alrededor del CMS de WordPress. Aquí nos reunimos diseñadores, consultores, desarrolladores, blogueros, estudiantes, empresarios… para hacer networking y aprender los unos de los otros a través de este evento mensual al que acuden personas de toda la provincia de Huelva.

Desde HWM queremos hacer un llamamiento a todas aquellas empresas que estén interesadas en colaborar con nuestra comunidad de una forma u otra. Cuando se patrocina a HWM se consigue la oportunidad de poner la imagen de las empresas justo enfrente de su público objetivo, usuarios y fans de WordPress.



¿Cómo conseguiré visibilidad en la HWM?

Si te decides a ser patrocinador de nuestros eventos mensuales de WordPress en la provincia de Huelva obtendrás todas estas ventajas:

  • Visibilidad en nuestra web de HWM
  • El logotipo de tu empresa aparecerá en el cartel mensual de nuestro evento
  • Menciones en las Redes Sociales de la HWM
  • Algún miembro de tu empresa podrá dar ponencias en nuestra MeetUp sobre algún tema relacionado con el mundo de WordPress o las nuevas tecnologías
  • Menciones en las presentaciones de la HWM

¡Y todo lo que se te pueda ocurrir! Estamos deseando recibir propuestas para dar a nuestros patrocinadores la mayor visibilidad posible.



¿Y cómo puedo patrocinar la HWM?

En Huelva WordPress MeetUp sugerimos diferentes formas de patrocinar nuestros eventos:

  • Espacio donde celebrar nuestro evento mensual. Actualmente nos reunimos en la Biblioteca Provincial de Huelva pero estamos abiertos a celebrar nuestra MeetUp en cualquier otro lugar privado con un espacio aproximado para unas 25 personas.
  • Comida y/o bebida. ¿Qué sería de nuestra HWM sin el networking cervecero de después? Tras la ponencia de 1 hora y media aproximadamente, nos encanta seguir charlando con el ponente, comentar la charla, conocer a los nuevos asistentes, etc.
  • Descuentos. Otra opción de patrocinar la HWM es a través de cupones de descuento a los asistentes sobre productos o servicios relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías y el emprendimiento.
  • Productos o merchandising. También se pueden ofrecer sorteos en nuestras MeetUps por lo que estaría genial poder sortear algún producto promocional de tu empresa como una camiseta, cuadernos, libros…



Nuestros patrocinadores

COMVIVE

Comvive en un proveedor de hosting y dominio que cuenta con los mejores servidores, datacenter, relación calidad-precio, acreditados por ESNIC. Pero lo que realmente los caracteriza es que cuenta con un equipo humano increíble detrás de cada formulario de contacto. Detrás de convive siempre hay alguien.

Comvive patrocina HWM ofreciéndonos alojamiento y dominio para nuestra web de Huelva WordPress MeetUp. También paga la primera ronda del networking después de la charla mensual. ¡Por lo que le estamos eternamente agradecidos!

REX WAHER

Rex Waher es un equipo multidisciplinar con expertos en publicidad y comunicación audiovisual, diseño gráfico y marketing digital que disfruta transformando proyectos en herramientas poderosas para que tu empresa pueda sacarle el máximo rendimiento.

Rex Waher graba nuestras charlas mensuales para que ningún miembro de la HWM se las pierda.

BIBLIOTECA PROVINCIAL DE HUELVA

La Biblioteca Provincial de Huelva es un lugar público donde se celebran diferentes eventos mensuales como cuentacuentos, talleres, etc. entre los que tiene lugar la Huelva WordPress MeetUp. Ellos son los encargados de proporcionarnos un lugar donde reunirnos una vez al mes en su sala de presentaciones.