Huelva WordPress Meetup

Nos alegra verte por aquí informándote de nuestra Comunidad. Para que conozcas un poco nuestra historia, #HuelvaWordPress tiene su origen en septiembre de 2018 a mano de los colaboradores Nazaret Gallego y Carlos Álvarez seguidores de la comunidad WordPress en España.

En el último tramo del curso hemos podido asentar las bases de una humilde, pero muy activa, comunidad en Huelva. Con ganas de seguir creciendo, tanto en número de miembros como en calidad e ir innovando diferentes formatos de talleres y charlas.

Fundación WordPress

ORGANIZADOR

Fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es garantizar que WordPress permanezca como plataforma estable de publicación para las generaciones futuras.

Nazaret Gallego

CO-ORGANIZADORA

Diseñadora y maquetadora web. Una apasionada de los viajes y la naturaleza que disfruta con su furgoneta VW T4. Maniática del orden y de las listas. También un poco geek, pero le gusta.

Carlos Álvarez

CO-ORGANIZADORA

Consultor digital de día, músico y viajero en mis ratos libres y emprendedor apasionado 24/7. Especializado como consultor de emprendimiento, estrategias digitales y experto en Social Ads.