HWM #5 Desarrolladores, Diseñadores y Viceversa

HWM #4 ¡WordPress con espíritu navideño!

¡Bienvenidxs de nuevo a Huelva WordPress Meetup!

¿Qué tal las Navidades? ¿Se han portado bien los Reyes Magos este año? Nosotrxs queríamos empezar el Año Nuevo a lo grande, y por ello tuvimos la participación de Marta Torres y Nora Ferreirós que impartieron… ¡2 charlas interesantísimas!:

1- Desarrolladores, diseñadores y viceversa.

Debido a la importancia que tienen los sitios web en la actualidad, existen varios profesionales que “deben” de coexistir. Aunque en muchas ocasiones se confunda el desarrollo y diseño web, son profesiones que son muy diferentes. En todas los sitios web se necesita un diseñador y un desarrollador web para un buen resultado. Pero no siempre entre estos profesionales de la web hay buenas relaciones lo que resulta que los proyectos no salgan tan bien como se esperan. Nora y Marta nos trajeron un tema muy interesante y su punto de vista para poder trabajar en equipo y mejorar las relaciones entre diseñadores y desarrolladores.

2- WordPress a medida: proceso de trabajo.

A la hora de desarrollar proyectos a medida con WordPress es recomendable llevar un proceso de trabajo ordenado y por fases. ¿Por qué es importante tener un proceso de trabajo? ¿Qué pasa si no lo tienes? Marta y Nora nos contaron como desarrollan sus proyectos fase a fase y nos mostraron qué herramientas utilizan para llevar un sistema organizado para que todos los desarrollos tengan un punto en común: Un buen resultado final.

Así que apúntate a nuestras Huelva WordPress Meetups, haz networking y aprende de WordPress con nosotrxs. ¡No te lo puedes perder!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario